En compañía del director de Deportes, Daniel Pagliarone y de la encargada de la dirección de Educación y Cultura, Susana Bichsel; el intendente, Carlos Briner, compartió un desayuno con los Profesores Abel Cerrutti y Adriana Brunori, responsables de la Escuela de Danzas Nativas y Ballet Pampa y Senda.
En la oportunidad los invitados hicieron un repaso de la actividad de la institución que en este 2019 cumple 40 años de ininterrumpidos trabajos en favor de la educación y la difusión de la tradición en la ciudad, el país y el mundo.
Cuenta con un importante historial, siendo protagonista en acontecimientos culturales de la ciudad y su actividad reconocida le mereció formar parte del CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales), organización no gubernamental en asociación oficial con la UNESCO.
Por otra parte, el intendente recibió detalles del espectáculo denominado “Mi pago chico”, que el Ballet Pampa y Senda presentará el lunes 18 de este mes en el Teatro Coliseo y con el auspicio de la Municipalidad.
Es un homenaje a Bell Ville, con una “auténtica reafirmación de este apasionado romance de Pampa y Senda” con la comunidad.
“Mi pago chico”, es un espectáculo con una infraestructura técnica de avanzada, un montaje escénico profesional, un escenario anexo para músicos en vivo y cantantes, más de 100 bailarines que plasmarán a través de cinco escenas, momentos destacados de la historia de nuestra ciudad a través del tiempo.