Colorida presentación del proyecto interinstitucional Entrelazados

Esta mañana, frente al edificio municipal, en Plaza 25 de Mayo, en una acompasada y colorida presentación de la murga, junto al resto de actividades planificadas para la ocasión,  se presentó el proyecto interinstitucional “Entrelazados” con la participación de miembros de la Sección de Rehabilitación y Recreación del área de Salud Mental del Hospital Dr. José Antonio Ceballos, junto con estudiantes del IPEM Nº 290 Manuel Belgrano-Ex Nacional, (4º Año-Orientación en Educación Física y 5º Año-Orientación en Comunicación).

Además de la murga con su ritmo, banderas y colorida vestimenta, hubo intervenciones  en juegos, lecturas, radio y deporte, formando vínculos entre los participantes, fomentando así el trabajo en equipo y la amistad.

La presentación es una síntesis del proyecto iniciado a comienzos del año lectivo cuando estudiantes y pacientes intercambiaron visitas, vivencias, juegos y lecturas, con el propósito de llevar a nuestra comunidad, un mensaje de inclusión.

A lo largo de esta ejemplar presentación, la “Radio Abierta” de la institución educativa, se utilizó para explicar al público los pormenores de “Entrelazados”.

El intendente, Carlos Briner, estuvo presente en un momento del encuentro saludando y felicitando a todos los protagonistas de esta maravillosa experiencia de compartir e incluir a todas las personas sin distinción alguna, demostrando que no hay barreras que impiden acoger a la gente tal y como es.

Previo Campaña pública en el Día Internacional de la Diabetes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias