Nutrida agenda cultural para este fin de semana.

La ciudad ofrece una variada propuesta cultural para este largo fin de semana.

La programación asentada en la dirección de Educación y Cultura, muestra las siguientes actividades:

Hoy viernes, 20:20, en el salón municipal Walter de Navazio, su autor, Federico Keenan, presentará su última novela “Los crímenes del Pasaje”.

También hoy viernes, a las 21:00, en el Teatro Coliseo, presentación de la obra “El lago de los cisnes” con la participación del Ballet de Brian Mansilla y la participación especial de  Nadia Osorio, bailarina del teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

Única función con un costo de entrada muy accesible para el público.

 

Sábado 16 y domingo 17, desde las 14:00, “Encuentro Infantil de Danzas Folclóricas y Pre Baradero, en el salón de usos múltiples del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”. Sábado por la noche se realizará  un hermanamiento cultural con todas las delegaciones participantes.

 

El Coro Polifónico Municipal Armonía se presentará en un encuentro coral denominado “Convivencia Coral XVII Aniversario”, el sábado 16 en Capilla San Antonio de la localidad de Valle Hermoso y el domingo 17 en Capilla del Sagrado Corazón de la ciudad de la Falda.

 

Lunes 18, en dos funciones a las 16:00 y 18:00, en la sala Tau Cervantes de Rivadavia 47, se desarrollará la obra teatral (espectáculo artístico musical para niños y niñas) denominado “Tierra a la Vista”.

Lunes 18,  a las 20:00 en el Teatro Coliseo, homenaje a Bell Ville con la presentación de la obra “Mi Pago Chico”. Participarán los alumnos de la Escuela de Danzas y Ballet Estable de Pampa y Senda, con un montaje artístico  escénico y técnico de real jerarquía, apostando a la producción local de mega espectáculos.

Previo Alumnos del CENMA 201 colaboran en la Casa del Niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias