El lago de los cisnes, la gran obra mundial de ballet clásico, se presentó el pasado viernes en el Teatro Coliseo, donde el numeroso público vivió una noche que lo llevó a otra época, a otro lugar en un mágico viaje.
Más de 400 personas disfrutaron de la obra de Piotr Ilich Chaikovski (música), llevada adelante por el director bellvillense Braian Mansilla con 23 bailarines y actores invitados en escena, entre ellos, la reconocida bailarina Nadia Osorio, primera figura del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, quien tuvo a su cargo el papel principal en este cuento de hadas-ballet estructurado en cuatro actos. La gente quedó atrapada en la historia y conmovida por el desenlace de la obra.
Vale destacar que el Concejo Deliberante había aprobado una Resolución, declarando de “Interés Legislativo” la presentación de El lago de los cisnes.
Con la exitosa puesta en escena, el estudio de ballet Braian Mansilla se apresta a culminar el año con el examen anual para la carrera profesional de danza clásica previsto para la presente semana. Además, se prepara para brindar cursos de verano para bailarines de nivel inicial (con y sin experiencia), intermedio y avanzado. En cuanto al ciclo lectivo 2020, comenzará en el mes de marzo próximo como todos los años.