Avanza la iluminación de la pista de atletismo

Ya se iniciaron y demuestran significativos avances, las tareas que permitirán la instalación de iluminación led circundando la Pista de Atletismo enclavada en el Parque Francisco Tau. Luego de realizarse los pozos respectivos contemplados en la obra planificada en su momento, se ha procedido por estas horas a su rellenado con hormigón.

Cumplida esta etapa, se colocarán las columnas construidas a tal fin en el Corralón Municipal, para así dotar de una moderna iluminación a un apreciado espacio que debe estar en condiciones para la práctica de los atletas, de deportistas aficionados y a disposición del uso responsable de los ciudadanos que allí habitualmente concurren para realizar su rutina de actividad física en un marco beneficiado por la naturaleza.

Las acciones, se concretan tras el acuerdo suscripto entre el intendente Carlos Briner y los titulares de las áreas de Deportes y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, arribando durante setiembre un total de 26 luminarias al incorporarse Bell Ville al Programa de Ciudades Sustentables, previa presentación de parte de la Municipalidad de un plan de desarrollo, con metas vinculadas al uso eficiente de los recursos y a la concientización sobre el cuidado ambiental.

De esta manera, se contribuirá a valorizar aún más este tradicional sector del Parque Tau no solo para el uso cotidiano. Además de extenderse de un modo sostenible la jornada de práctica deportiva para los bellvillenses y establecerse mejores condiciones de seguridad, se posibilitará transitar un camino que sitúe a Bell Ville como anfitriona de competencias atléticas en época estival.

Previo Se presentó el material informático que se utilizará en los dispensarios municipales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias