Orgullo bellvillense: Mateo Mayorga es campeón en el SuperBike Argentino.

Moscatello Team tuvo un largo festejo el domingo con Mateo Mayorga coronándose campeón en el SuperBike Argentino. En la última fecha del certamen disputada en San Nicolás, el equipo de competición bellvillense completó una faena que ratificó su brillo nacional en el motociclismo, mientras difundió a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol por todo el país junto a la pantalla del canal TyC Sports.

En un cierre de temporada lleno de suspenso, no dejó pasar su oportunidad el joven Mayorga, quien después de ganar en la séptima y penúltima fecha en Buenos Aires, quedó al tope de la divisional Honda Junior Cup 250cc, compartiendo liderazgo con Tomás Acevedo y seguido por Facundo Mora a escasos 9 puntos, lo que daba un tinte dramático a la cita del pasado fin de semana.

Convertirse en el máximo postulante al título con aquella victoria, fue aprovechado en su totalidad por el joven piloto. Obteniendo el tercer mejor tiempo en la serie clasificatoria del sábado sobre el trazado bonaerense, el domingo al mediodía bajo todas las miradas, Mayorga cruzó la meta en primer lugar.

De este modo, la estructura deportiva de nuestra ciudad consolidó su poderío siendo el cuarto título consecutivo que obtiene en esta divisional formativa y promocional hasta los 16 años. Horas más tarde, el piloto campeón arribó a Bell Ville para ser recibido con alegría de parte de familiares y amigos junto al acompañamiento del intendente Carlos Briner.

 

Previo El Dr. Briner asistió a la entrega del Premio Nacional de Calidad Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias