En la Guardería Constancio C. Vigil se privilegia la familia como lugar de crecimiento.

El pasado sábado en las instalaciones cedidas por el Colegio San José, la Guardería Municipal Constancio C. Vigil organizó un momento distendido permitiendo que la familia de los pequeños que concurren a ese espacio, tuviera su fiesta de fin de año.

La directora del establecimiento, Marcela Barbero, comentó que “se trató de una propuesta que nos permitió olvidarnos de la rutina diaria, para volver a jugar y divertirnos como si fuéramos niños. Hubo bailes, juegos, risas, mates, música y por sobre todo, mucha buen onda y predisposición de los integrantes de cada familia convocada”.

Asimismo, formuló un agradecimiento al personal de la Guardería, a las direcciones municipales de Acción Social y Deportes y a Nico Fardín, quien presentó un show de malabares.

El festejo familiar congregó a más de 150 personas, quien en todo momento sostuvieron el lema propuesto para la saludable ocasión: Hagamos de la familia, el mejor lugar para crecer”. La frase quedó plasmada en un mural junto a las manos de niños y adultos participantes.

 

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *