El “Desafío Tau” debutó con éxito singular.

Un domingo a pleno sol dio el marco ideal para la realización del “Desafío Tau”, que tuvo en su edición inaugural una excelente respuesta de inscriptos completando un número cercano a los 220 participantes. Fue una mañana diferente, que también captó la atención de vecinos que se acercaron a presenciar una carrera con obstáculos nunca antes desarrollada en nuestra ciudad.

La iniciativa se cumplimentó con la organización de Los Cuervos Rugby Club y Valkiria Cross Training, más el valioso apoyo de empresas y comercios junto al auspicio de la Municipalidad.

La exitosa primera convocatoria ha superado el plano local y regional, observándose en acción a visitantes de Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, que se sumaron a correr, saltar, trepar, empujar, arrastrar y cargar, buscando superar como desafiantes un circuito diagramado con agua, tierra y barro en una distancia total de 5 kilómetros.

Tanto a nivel individual como por equipos, se debieron resolver más de 10 obstáculos diseñados responsablemente, incluyendo aquellos que involucraron al hermoso entorno natural que representa el Parque Tau.

La aventura, cronometrada con chips electrónicos, comenzó con los competidores concentrándose en la sede de Los Cuervos Rugby Club de Tucumán 1800. En el cómputo general, el triunfo en la rama femenina correspondió a Pamela Gil (31m44s850), oriunda de Corral de Bustos, segunda resultó María Eugenia Urteaga (Arias) y tercera la bellvillense Marianela Espinoza. Por su parte, en la faz masculina se impuso el santafesino Osvaldo Cena (26m45s567), de la ciudad de Esperanza, completando los tres primeros lugares los locales Mauricio Luque y Lucas Correa.

Evidentes imágenes de satisfacción a la hora de las premiaciones, fue el corolario de una jornada a la que se acercó a compartir el intendente Carlos Briner, dando cuenta del respaldo oficial a un evento que posicionó a Bell Ville de excelente manera.

Previo En la Guardería Constancio C. Vigil se privilegia la familia como lugar de crecimiento.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias