Después de 18 años la Banda Municipal vuelve a ofrecer el concierto de fin de año en la Plaza.

Este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 20:45, la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” llevará a cabo su acto de cierre del presente ciclo lectivo y concierto.

Su director, Juan Ferreyra, dio detalles del evento el cual, según anticipó, tendrá un importante despliegue artístico, con la participación de representantes del canto y la música de la ciudad y la zona.

Se iniciará con el acto protocolar de todo fin de curso, para dar paso luego a la música protagonizada por la “Banda de Concierto” y la “Banda de Guerra”.

El ingreso será libre y gratuito y se desarrollará en el tradicional hemiciclo ubicado frente al monumento al Gral. San Martín.

El maestro Ferreyra recordó que hace 18 años que un concierto de este tipo no se hace al aire libre, siendo el último llevado a cabo en ese entonces bajo la dirección del recordado Juan Carlos Maestri, frente al edificio municipal.

Finalmente, recomendó que los asistentes traigan reposeras, aunque habrá sillas para presenciar cómodamente del espectáculo.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *