Prestaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

En sesión preparatoria celebrada anoche en el salón Tau Cervantes, prestaron juramento de práctica los concejales y designaron sus autoridades que conformarán el Concejo Deliberante local para el período 2019-2023.

De acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal y ante una numerosa concurrencia, el Dr. Ernesto Gavier asumió la presidencia del cuerpo. En tanto, los ediles prestaron acuerdo para que la vicepresidencia primera sea ocupada por la Sra. Sonia Casas y la vicepresidencia segunda por el Dr. Gonzalo Pedano.

La secretaría del Concejo Deliberante le fue confiada a la Dra. Florencia Ramello, mientras que las presidencias de bloques serán ejercidas por los concejales Sr. Emiliano Yanchuc (Unión Cívica Radical) y Prof. Iván Vieyra (Hacemos por Bell Ville).

El resto del Consejo está integrado por la Arq. Soledad Colagrossi, Ing. Ernesto Borrageros; Sra. María José Ganuza y Sra. Melva Sartor.

En el cierre se escucharon los discursos de los dos titulares de bloque y del presidente del cuerpo deliberativo.

Se acordó que el Consejo se constituya en sesión especial el próximo lunes 9 a las 20:00, en el Teatro Coliseo, a fin de tomar el juramento de práctica al intendente, Dr. Carlos Briner y a los integrantes del Tribunal de Cuentas, Dr. Tristán Miserere, Cra. Noelia Ferrari y Dr. Fernando Biasoli.

La primera parte de la sesión fue encabezada por los ediles Sartor y Yanchuc, presidenta y vice, respectivamente, por ser los concejales de mayor y menor edad, respectivamente, que conforman en el nuevo Concejo.

Previo El bellvillense Giménez es subcampeón sudamericano de casín 5 quillas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias