Dr. Briner: “Para que Bell Ville siga creciendo nos necesita que todos trabajemos juntos”

En el discurso de anoche en el Teatro Coliseo, en el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales, el reelecto intendente, Carlos Briner, pidió a toda la ciudadanía trabajar juntos por el progreso de la ciudad.

“Agradezco a todos los que fuimos codo a codo trabajando en estos cuatro años, incluyendo las diferentes vertientes políticas y a todas las personas que comprenden y quieren que caminemos en una misma dirección”, dijo en el comienzo de su mensaje.

Sostuvo que fue reelegido por la ciudadanía para hacer foco en aquellas cosas que la ciudad sigue necesitando y que aún no se han podido completar, en mantener lo que se ha logrado y persistir en el diálogo abierto con los bellvillenses y sus instituciones.

Más adelante, el reelecto jefe municipal indicó: “Vamos a poner todo nuestro empeño para continuar con el crecimiento”. No obstante, solicitó un mayor esfuerzo por parte de la comunidad. “Quiero que todos levantemos la vara, que todo cumplamos nuestras obligaciones, que todos seamos vehículos transmisores de la capacidad que tenemos si nos juntamos para hacer bien las cosas, de oponernos cuando haga falta pero sin mezquindades que nos hagan retroceder en el tiempo”, agregó.

Resaltó que en la calle se está viendo el estímulo, las ganas de seguir, el empeño que pone cada comerciante, aun en tiempos difíciles de provincia y nación.

En otro orden, Briner aseguró que el municipio hoy está ordenando financiera y económicamente, iniciando a la vez un proceso de modernización en lo administrativo, aparte de trabajar de manera intensa en favor del medio ambiente.

En la parte final del mensaje remarcó que “a todos nos falta hacer más en el rol que nos toca para que Bell Ville siga creciendo. Ese es el desafío para estos cuatro años. Las condiciones están dadas, el liderazgo está, al igual que la predisposición con los otros estamentos de gobierno provincial y nacional, la buena relación (con ellos) está intacta, por lo que solo resta seguir cultivándola”.

Y continuó “este equipo que encabezo no puede solo, por lo que necesitamos del colectivo de Bell Ville, porque cuando todos ponemos manos a la obra, los resultados llegan mucho más rápido que lo esperado. Nos necesitamos juntos”.

Previo Bacheos de calles con hormigón.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias