Llega el torneo especial de bochas para ciegos.

Este sábado se cumplirá en nuestra ciudad el Campeonato de Bochas para Ciegos, constituyéndose en la primera experiencia de un certamen interprovincial que se desarrolla en Bell Ville y también la vez primera que se desarrolla fuera de Córdoba Capital.

Gustavo Peralta, Roberto Arias y Leonel Rosales, de la Escuela de Bochas para Ciegos “Con voluntad todo se puede”, señalaron que se llevará a cabo de forma simultánea en las canchas de los clubes River Plate y Sarmiento, con la participación de destacados bochófilos de las ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario, Río Ceballos, Paraná, Santo Tomé, San Carlos Centro, Monte Buey y Bell Ville, haciendo un total de 16 varones y 6 mujeres.

El torneo organizado por dicha entidad, la Subcomisión de Bochas del Club River Plate y la Asociación Bellvillense de Bochas, llevará el nombre del vecino fallecido recientemente Jorge “Gurruma” Martínez.

Se desarrollará en los horarios de 9:30 a 13:00 y desde las 15:00 hasta concluir, previéndose que las instancias de semifinal y final, se jueguen en el estadio José Donato Ghío del Club River.

Previo Vecinos y Centros Vecinales invitados a la “Navidad Mágica” que llega con importantes premios.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias