El Beach Cesto tiene su cita el domingo en el balneario Paso de la Arena.

Una novedosa propuesta deportiva se anuncia para este domingo en el Balneario Paso de la Arena. Será a través del primer torneo de Beach Cesto, en una nueva apuesta de quienes comandan esta disciplina en el Club River Plate, junto al auspicio de la Municipalidad, cuyas áreas involucradas por estos días ultiman detalles en el sector previsto para las canchas.

Esta modalidad ideal para época estival, va ganando en popularidad y la iniciativa en Bell Ville no ha sido la excepción, habiendo tenido mucha aceptación en las inscripciones, incluyendo tanto equipos locales como de la región, con mujeres que se han sentido atraídas por practicar su deporte predilecto en pleno contacto con la naturaleza y fuera del formato habitual.

Cabe recordar que en dicho sector del Parque Francisco Tau, se ofrece el habitual servicio de cantina en la confitería El Hongo, para comodidad de los asistentes a una competición que dará comienzo a las 10:00, poniendo un color diferente a una temporada donde los bellvillenses ya tienen a disposición las playas públicas para disfrutar a la vera del Ctalamochita.

Previo Avanza el hormigonado de calle Gorordo.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias