La Municipalidad te invita adherirte al Cedulón Digital.

Para ello, ingresá al sitio web –> https://bellville.gob.ar

Registrate en la plataforma CIDIBELL, en el botón –> CEDULON DIGITAL

Una vez registrado, ingresá y presioná el botón –> Adherirme a Cedulón Digital –> Adherirse. (Se envía un mail de notificación)

Los beneficios de adherirse son el descuento de los Gastos Administrativos de $70, para cada cedulón a emitirse en el año 2020, colaborar con el cuidado del medioambiente y la política de despapelización. Una vez adherido ya no se enviarán los cedulones al domicilio. Simplemente un email te recordará el pronto vencimiento entre los días 28 y 5 de cada mes.

Otros beneficios de la plataforma CIDIBELL: podés realizar el Pago Electrónico con un 5% de descuento ya sea con Tarjeta de Débito o Crédito.

Podés agregar bienes de terceros y realizar el pago online. –> Para hacerlo ingresá al tipo de bien (inmuebles/Rodados/Cementerio) y presioná el botón –> Agregar el Bien. (Respetá los espacios en la nomenclatura catastral) confirmá y podrás ver la deuda y /o cedulones para pagar.

Ante cualquier duda comunícate al municipio por teléfono al 415288 o por mail a cidibell@bellville.gob.ar. Sumate! Adherite!

Previo Se interrumpe el tránsito vehicular en calle Echeverría del 0 al 100.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias