Muy concurrido festival de los Reyes Magos.

En una noche que invitaba a disfrutar en familia de festejos populares, el sábado se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo el Festival de Reyes 2020, organizado por Bomberos Voluntarios y Municipalidad a través del área de Centros Vecinales.

La actividad se había iniciado en la tarde de ese día con el tradicional reparto de golosinas de los tres magos de Oriente por el Hospital Dr. José A. Ceballos, Plaza de la Vida (Barrio Jardín), Plazoleta del Trabajador, Villa Carlitos, Puente de la Historia-Paseo de la Reconstrucción, Plaza de los Niños-Eva Perón, Plaza Rubén Márquez, Plazoleta Héroes de Malvinas, Plaza Haedo, Capilla Luján para concluir en el lugar donde se cumplió el show artístico.

En cada lugar donde se detuvo la autobomba que trasladaba a los reyes magos, el asombro y la sonrisa se dibujaba en la gran cantidad de niños y niñas que salín a su encuentro.

En el festival, una concurrencia estimada en más de 2.500 personas disfrutó de un buen espectáculo protagonizado por Pichirica, Raza Guitarrera, Ramón “Tala” Gómez, Los Amigos del Folclore y Machaca. Lo recaudado por la venta en la cantina, se destinó íntegramente a los Bomberos Voluntarios quienes tuvieron la atención a su cargo.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *