A prepararse que se acerca la 10º Edición del Festival Monte Adentro

Sus organizadores anunciaron la realización del 10º Encuentro Cultural Monte Adentro para el domingo 16 de febrero, desde las 20:30, en el escenario Artemio Arán del Parque Tau y contando con la participación del reconocido cantautor Rally Barrionuevo y la artista Clara Presta.

También se sumarán otros calificados protagonistas de la música y el baile como Auras, Retumba Tiembla, Ezequiel González-Laura Dos Santos y Yapen Danzas Folclóricas.

El precio de las entradas se fijó en $ 350 (anticipadas) y $ 500 el día del espectáculo y $ 200 para jubilados y niños. Se pueden adquirir en Época Lencería (Pío Angulo 402); Barberking (Bv. Colón 351); www.tickethoy.com o al celular 3537 – 602984.

Organizan, El Toque Producciones, LaArteNativa Asociación Civil y Yapen Danza Folclórica. Invita la Municipalidad a través de la dirección de Cultura, Deportes, Turismo y Educación.

Los detalles fueron dados a conocer por el encargado de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Calzolari y por la organización Eugenia Peralta y Leandro Iermini.

Se procurará promocionar en nuestra zona este encuentro cultural que crece con el correr de cada edición.

Previo 37 milímetros de lluvia en pocos minutos causaron inconvenientes en la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias