Reunión organizativa de Noche de Rondas.

Luego del gran éxito de ediciones anteriores el sábado 25 de enero desde las 19:00 sobre calle Córdoba entre San Martín y Pasaje Vivanco, se cumplirá el “Verano de arte y cultura en Noche de Rondas”.

Al respecto, representantes de las instituciones comprometidas en la organización, mantuvieron una reunión en el salón Walter de Navazio. Del encuentro participaron CerBell, Centro Comercial a Cielo Abierto, Fundelo y Municipalidad, a través de las áreas de Cultura y Educación y Centros Vecinales.

Los comercios presentarán liquidaciones por fin de temporada y habrá sobre la calle, convertida en peatonal, una variada propuesta gastronómica a cargo de Heladería Santa Cecilia, Capitán Piluso, El Sitio, Club Social, Come Back, Varieté, Bureo, La Goleta, Leopoldo y París.

Se contará además con la participación de artistas locales como Guillermo Simonini, Francisco Sierra, Ezequiel González, Machaca, valores del Rap, música ciudadana y entretenimientos para niños para conformar un gran encuentro destinado a toda la familia.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *