Desde mañana se disputará la Copa Ciudad de Bell Ville en fútbol.

Organizado por el Club Central, desde mañana y hasta el 25 de febrero estará en plena disputa la 9ª edición del tradicional torneo de fútbol veraniego de primera división “Copa Ciudad de Bell Ville”, con un formato de dos zonas de tres conjuntos.

Serán parte River Plate, Talleres, Argentino, Bell y el plantel de la entidad anfitriona, sumándose como invitado especial Defensores de San Marcos Sud, último campeón en la divisional A de la Liga Bellvillense.

Para una apuesta totalmente afianzada como evento deportivo que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, la programación contempla tres partidos por jornada, comenzando este viernes a las 20:45 en virtud del acto inaugural, mientras que el resto de los días todo se pondrá en marcha desde las 20:30. El martes 18 y jueves 20 se completará la fase clasificatoria, contemplándose originalmente que el domingo 23 se jueguen semifinales y el martes 25 las finales.

Por la primera fecha se medirán Bell-Argentino, Central-River y Defensores-Talleres. El valor de la entrada general al Estadio Hugo Curioni será de $100.

Previo Se continúa con la limpieza de canales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias