Mañana se reúne aquí la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

En el salón Walter de Navazio se cumplirá mañana la Asamblea Ordinaria de Fiduciantes del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático RAMCC 2020.

Con el auspicio de la Municipalidad local y la Fundación Friedrich Ebert, participarán intendentes y funcionarios de municipios adheridos al Fideicomiso RAMCC, del cual el de Bell Ville forma parte.

La actividad se iniciará a las 09:00 y tendrá como principales objetivos la presentación del estado financiero del año 2019, aprobación y presentación de proyectos y elección del Consejo de Intendentes del Fideicomiso RAMCC.

Se contará con la presencia del Secretario Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo Bertolino, previéndose además constituir el fondo común para la  compra de luminarias LED a través del Fideicomiso RAMCC.

También se abordará la temática  “Oportunidades de la RAMCC para catalizar financiamiento internacional junto a ONU Medio Ambiente”, a cargo de  Agustín Matteri, Oficial de la Unidad de Cambio Climático – Oficina para América Latina y el Caribe. UN Environment.

El cierre del encuentro está previsto para alrededor de las 13:00.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *