Gestiones municipales ante el gobierno provincial en favor del deporte y del turismo.

En el día de ayer, Daniel Pagliarone, titular de la dirección municipal de Deporte, Cultura, Educación y Turismo, desarrolló durante la mañana una agenda de reuniones en la ciudad de Córdoba, manteniendo contacto con funcionarios del gobierno provincial.

En las oficinas de la Agencia Córdoba Deportes situadas en el Estadio Mario Alberto Kempes, el primer diálogo fue con Diego Brazzale, director de Proyectos Especiales Deportivos, sobre los detalles y condiciones para un nuevo año de adhesión de la Municipalidad al programa provincial “Córdoba Te Incluye”, cuyo objetivo principal es mejorar la oferta deportiva para el colectivo de la discapacidad, valorándose de este modo la tarea realizada en nuestra ciudad con el módulo de Actividades Físicas Adaptadas bajo la órbita comunal.

Con Pablo Mazzieri, a cargo de Deporte Federado, se evaluó el otorgamiento de becas anuales de ayuda económica para deportistas bellvillenses, junto a la facilitación de las instalaciones y servicios profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el Estadio Kempes.

Además, y ante la permanente necesidad de contar en nuestro ámbito con diversos elementos para la enseñanza y práctica del deporte, se hizo efectivo el pedido de los mismos por Mesa de Entradas.

En otro orden, se visitó la Agencia Córdoba Turismo en su sede del Predio Ferial, para un encuentro con Alejandro Strumia, responsable del área de Promoción y Marketing. Allí, se comenzó a trabajar respecto a los requisitos para la presencia de nuestra ciudad y su Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en la cartelera provincial, y utilizar las diversas plataformas de difusión donde el ente comunica la agenda turística a la que se puede acceder en toda la geografía cordobesa y en cualquier momento del año. Tras este avance, quedó el compromiso entre las partes de futuras reuniones para optimizar la relación y concretar el proyecto.

 

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *