Fin de semana con maestros de la pintura, maratonistas y artistas del canto y la música.

Este fin de semana nuestra ciudad tendrá la oportunidad de disfrutar de diferentes propuestas deportivas y culturales, con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo.

  • Organizado por la “Unión Hispanomundial de Escritores”, este sábado 15 a las 18:00 se realizará el encuentro de arte en el Museo Galáctico de Carlos López Álvarez en calle Esteban Echeverría 506, barrio Campo del Oeste.

Previamente, por la mañana, desde las 09:00, la intensa actividad se pondrá en marcha en el Centro de Jubilados de la vecina localidad de Cintra.

  • También mañana sábado, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo la maratón nocturna denominada “Summer Night Run” desde las 20:00 con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se cuenta con más de 200 inscriptos para participar de las pruebas de 5 y 10 kilómetros.
  • El domingo, el escenario Artemio Arán del Parque Tau será el lugar donde reunirá a grandes artistas con la realización del 10° encuentro cultural “Monte Adentro”. El horario de inicio del evento será a las 21:00 y estarán presentes Auras, Retumba Tiembla, Ezequiel González, Laura Dos Santos, Yapen Danzas Folclóricas, Clara Presta y el cierre de Raly Barrionuevo. Un espectáculo que es organizado por la Asociación Civil La AlterNativa,  Yapen Danza Folklórica  y el Toque Producciones.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *