Exitosa espera a “todo corazón” de San Valentín en una noche romántica al aire libre.

Una noche apacible resultó el marco ideal para disfrutar sobre calle Córdoba (entre San Martín y Rivadavia), la espera del día de San Valentín, con una propuesta gastronómica y artística”.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, Educación, Deporte y Turismo y la Fundación Para el Desarrollo Local (FUNDELO), CerBell y Centro Comercial a Cielo Abierto,

Los numerosos bares y negocios que se sitúan sobre esa arteria, ofrecieron una variada oferta gastronómica, ubicando las mesas sobre la vereda y la calle, al igual que los artesanos y microemprendedores locales quienes mostraron sus productos con la acostumbrada producción de talentosas manos bellvillenses.

En materia artística, el público pudo disfrutar del recitado poético de la Prof. Liliana Licari,        para dar paso luego al repertorio romántico de los cantantes Ariel Ramírez y Germán Caffaratti.

El épico y emotivo cierre del espectáculo, estuvo a cargo del reconocido artista bellvillense, Juan Francisco Sierra quien junto a la extraordinaria bailarina  Prof. Cristina Barra de Ferreyra, hicieron vibrar a la entusiasmados espectadores, con  su extraordinarias interpretaciones vocales y de danzas españolas.

En cuanto a la técnica en sonido, se destacó la gran labor del periodista Federico Haldemann, que facilitó el excelente desempeño de todos los artistas.

Se sumaron también a estas propuestas, los mimos de “Clowns Company”, quienes además de sonrisas y calidez, repartieron flores y bombones entre los presentes.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *