La opinión de los intendentes municipales por el encuentro de la RAMCC 2020.

Carlos Briner, intendente de Bell Ville: “La RAMCC ha congregado hoy a más de 15 intendentes de distintas partes del país. Esta red, con más de 200 municipios incorporados, es cosmopolita con sus integrantes de distintos pensamientos pero con objetivos comunes en favor de mitigar los efectos del cambio climático”.

Manuel Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz, Mendoza: “El proyecto de la red, es seguir incorporando ciudades que se comprometen a la reducción de gases de efecto invernadero. Este fideicomiso permite obtener un conjunto de fondos para municipios que los destinarán a objetos comunes, por ejemplo recambio de luminarias que permiten ahorro de energía y reducción de emisiones de gases efecto invernadero. Así los municipios se unen en los procesos de compras cono las mencionadas luminarias, en este caso, para obtener mejores precios y descuentos. Luego se procurarán otros objetivos en procura de energías limpias. Necesitamos que todas las ciudades argentinas se sumen a la red porque el cambio climático no distingue ciudad o provincia alguna”.

Amadeo Enrique Vallejos, intendente de Reconquista, Santa Fe: “la red está integrada por municipios que persiguen un fin común como es el cuidado de nuestro planeta. Esto es tarea no solo de los dirigentes, sino también de todos los seres humanos para que las generaciones futuras vivan dignamente en esta casa común”.

Previo Exitosa espera a “todo corazón” de San Valentín en una noche romántica al aire libre.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias