Bell Ville volvió a disfrutar de un sábado distinto en el terreno deportivo, con la segunda edición de la prueba pedestre nocturna Summer Night Run. Fue otra exitosa convocatoria de la organización correspondiente a Corredores del Parque, reuniendo a un cupo completo de 200 inscriptos, los que largaron con un gran marco de público desde Plaza 25 de Mayo.
Atravesando dos distancias en circuitos diseñados tanto por las calles como por el Parque Tau, una vez más resultó atractiva la propuesta para correr de noche, quedando además para los organizadores el saldo positivo del auspicio de sponsors provenientes de empresas y comercios, más el apoyo de la Municipalidad a través de las direcciones de Obras Públicas, de Salud Pública y de Deportes, y la secretaría de Convivencia Ciudadana con el área de Tránsito velando por la seguridad de los corredores.
Con todos los participantes manifestando su agrado por el circuito, en la clasificación general de los 10 km se impusieron Ariel Benítez (Villa Nueva) y la bellvillense Clara Baiocchi. En 5 km, la primera ubicación correspondió a Agustín Domínguez y Marianela Espinoza, ambos atletas de Bell Ville.
Una trascendencia que excedió claramente el plano local, quedó reflejada con representantes de Leones, Marcos Juárez, San Francisco, Tío Pujio, Río Primero, Villa María, Ballesteros, Ordóñez, Justiniano Posse, Idiazábal, Morrison, General Cabrera, Monte Buey, Córdoba, Colón (Santa Fe) y Aimogasta (La Rioja).