Campaña solidaria para recolectar útiles escolares

La Asociación La Amanecida y la Municipalidad a través de las áreas de Cultura y Centros Vecinales, organizan un encuentro musical solidario destinado a recolectar donativos de útiles escolares ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

Se programó para el lunes 24 de febrero, desde las 18:00 con entrada libre y gratuita, en la Plaza de los Niños-Eva Perón, donde se desarrollarán intervenciones artísticas y recreativas, encuentro de batucadas, karaoke y el cierre musical a cargo de Diego Olmos.

Gustavo Calzolari, encargado del área de Cultura, lanzó una invitación abierta a todos los artistas que deseen sumarse al evento y especialmente a los que se sientan inclinados por el canto y el karaoke.

“Tenemos la oportunidad de encontrarnos en familia y colaborar aportando útiles escolares”, resaltó.

Por La Amanecida, Elizabeth Díaz, dijo que es una oportunidad para que los artistas locales, muchos de ellos poco conocidos y con virtudes artísticas importantes, puedan expresarse en los más diversos géneros musicales.

Los útiles escolares recolectados serán distribuidos entre los alumnos de establecimientos educativos más alejados del centro de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y la encargada de Centros Vecinales, Melva Sartor, anticiparon que habrá castillos inflables para los más pequeños y un encuentro de batucadas, entre otros atractivos.

Previo Reparación de calles de tierra y hormigón

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias