El licenciado Pagliarone realizando diversas gestiones en Buenos Aires

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Director de Cultura, Deportes, Educación y Turismo, mantuvo una serie de reuniones de importancia en oficinas del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), presentándose ante las nuevas autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La ocasión fue propicia para tratar con Daniel Díaz, Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, con la finalidad de explicar en primer término mediante el diálogo personal las necesidades de Bell Ville tanto de localizar nuevas obras como de mejorar la infraestructura deportiva existente.

Además, se le entregó una nota formal y un manifiesto en los que la Municipalidad de Bell Ville solicita que dicha área contemple la posibilidad de compra de balones deportivos producidos en el importante y singular polo industrial que se ha forjado en la ciudad, en apoyo a sus pequeñas y medianas empresas.

Al flamante funcionario, también se le hizo efectiva una solicitud para hacer factible la llegada de elementos para la práctica deportiva.

Este fructífero encuentro derivó en una reunión con la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales. En este ámbito específico, se renovó la entrega del proyecto de un polideportivo en nuestra ciudad, interiorizando a los técnicos del área sobre los motivos por los cuales se aspira a una obra de esas características, junto a detalles propios de la estructura y su ingeniería ya plasmados en papel.

Se agregó en esta oportunidad la necesidad de una cancha de Hockey de césped sintético, para cubrir las expectativas del auge y posterior desarrollo que expresa esta disciplina en jóvenes generaciones de bellvillenses.

El importante proyecto presentado tiene aristas tanto desde el punto de vista deportivo como social de acuerdo a las características propias de nuestra ciudad, estando planificado para ello ubicar la cancha en un sector estratégico, entregándose una carpeta con la propuesta y los avances que el municipio ya ha podido realizar.  Para ambos casos, se expresó la plena disposición de compartir una mesa de trabajo con las reparticiones estatales que deban intervenir.

Respecto al programa Clubes Argentinos, se estuvo con su nuevo director Francisco Chibán, quien acompañado por Manuel Milloc, coordinador de la Región Centro, fue interiorizado de la realidad de nuestros clubes, al mismo tiempo que los funcionarios brindaron asesoramiento sobre cómo trabajarán con la situación que están viviendo los clubes de barrio y la aplicación de una tarifa social en los servicios de luz, agua y gas.

 

Previo El boxeador local Ramello con los últimos preparativos para el desafío en Uruguay

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias