Nuevo contacto con la TV Pública por la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Ante el cambio de gobierno nacional y en plan de reactivar gestiones iniciadas en su momento, el paso por la ciudad de Buenos Aires del director de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, Lic. Daniel Pagliarone, incluyó una entrevista en oficinas de la Televisión Pública Argentina con Eliseo Alvarez, nuevo director ejecutivo de la señal estatal, y con Gabriel Valentini, gerente de Deportes.

Allí, se les informó de la realización anual en Bell Ville de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol como evento representativo de nuestra historia, reflotándose el puntual interés desde la Municipalidad, que la TV Pública refleje el festejo bellvillense en su programa “Festival País 2020”  y en otros contenidos de la oferta deportiva de la programación televisiva del canal.

Las conversaciones tuvieron un tono positivo, quedando el compromiso entre las partes de volver a reunirse en breve, con el anhelo que sea una realidad el conocimiento y trascendencia de Bell Ville a través de la pantalla de la emisora que cubre toda Argentina.

Previo Agenda cultural de este fin de semana

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias