Gestiones para que la Fiesta de la Pelota de Fútbol lleve la “Marca País Argentina”.

Entre las varias gestiones oficiales llevadas a cabo la pasada semana en la ciudad de Buenos Aires por el director de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone, se dio su presencia en la Secretaría de Promoción Turística.

Junto a un equipo técnico de la repartición que depende del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se comenzó a trabajar a los fines que  la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol sea parte de la estrategia “Marca País Argentina”, según la cual se coordina como posicionar a nuestro país con mayor éxito en los diferentes mercados del mundo, a partir de la producción de mensajes cohesionados.

En tal sentido, a la solicitud planteada por la Municipalidad se la fundamenta con detalles significativos. Se manifiesta la previsibilidad de la realización de la Fiesta, llevada a cabo durante noviembre de cada año en consonancia con el mes aniversario de Bell Ville y que es claramente un factor diferencial de nuestro país por el hecho que la motiva, un producto inventado en Argentina que llegó a todo el mundo y nos hace sentir orgullosos.

También se comentó que Bell Ville está haciendo el esfuerzo para dejar de ser un punto en el mapa para convertirse en una alternativa turística, haciendo notar que, junto con su rico pasado histórico, los festejos permiten asegurar que la ciudad se distingue por ser portal de ingreso del turismo en la provincia de Córdoba.

Fátima Paniagua, Fabrizio Scalfino y Juan Montero, fueron los funcionarios con los que se asumió el compromiso de una nueva e inmediata reunión en Buenos Aires, a la que se sumará la dirección de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *