Entre todos podemos hacer del “último primer día de clases” un festejo sano.

Teniendo en cuenta lo que se está observando en distintos puntos del país por parte de estudiantes del último año del nivel secundario en el que festejan la noche anterior al primer día de clases con la idea de no dormir y consumir bebidas alcohólicas y así llegar a la mañana siguiente alcoholizados al aula, hechos que lamentablemente también se registran en nuestra ciudad, la Municipalidad pide a los padres reflexionar y poner límites, asumiendo la responsabilidad que les compete en casos de este tipo.

Por parte de la Municipalidad, a boliches y locales comerciales del rubro, se les recuerda la plena vigencia  de las Leyes nacionales y provinciales, como así también Ordenanzas, en cuanto a la prohibición de expendio o consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Las penas, en lo que le compete al municipio, abarcan hasta multas y clausuras.

A los padres se les sugiere acompañar al hijo/a para que esta etapa del último año del secundario transcurra sin excesos; que también se puede disfrutar sin alcohol y que duerma en casa la noche anterior al inicio de clases.

Se necesita del compromiso de todos, Familia, Escuela, Policía, Justicia y Municipalidad, para que el festejo por el “último primer día de clases” transcurra normalmente y sin desbordes.

Previo Destacado gesto de una familia de nuestra ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias