- Programa Más leche, más proteínas:
El área municipal de Centros Vecinales informa que la entrega de la leche del programa “Mas Leche Mas Proteínas” se realiza del 1 al 10 de cada mes, en las oficinas de dicha dependencia, Tucumán 467 de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00. Se recuerda que se debe presentar DNI y carnet de vacunación de los beneficiarios.
- Boleto Educativo Gratuito:
Hasta el próximo 10 de abril, se receptarán las inscripciones para alumnos usuarios del Boleto Educativo Gratuito.
Son requisitos a presentar: Fotocopia de D.N.I., Ciudadano Digital y la tarjeta del año anterior, si la posee.
En tanto para el sector docente, el Boleto Educativo Gratuito tendrá como período de inscripción del 3 al 10 de abril.
Son requisitos: fotocopia D.N.I., constancia de servicios, régimen de incompatibilidad, constancia de CBU y nota aclarando que no hay servicio de transporte interurbano con la escuela que desempeña sus funciones.
Informes e inscripciones: Área de Centros Vecinales, Tucumán Nº 467, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30.
- Elecciones en Centros Vecinales:
El plazo para la presentación ante el área municipal de Centros Vecinales, de las respectivas listas de candidatos respectivos vence el día 6 de abril del 2020
Se les hace saber además que según la respectiva Ordenanza, cada Centro Vecinal contará con el apoyo y asesoramiento de dicha dependencia municipal.
Por consultas, se recomienda dirigirse a Centro Vecinales, Tucumán 467, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.
La presentación es hasta el 06-04-2020, 12:30 hs., por Mesa de Entrada de la Municipalidad.
De existir más de una lista en cada uno de los Centros Vecinales, las elecciones se realizarán el día domingo 26/04/2020, en lugar a designar.
Los Centros Vecinales en condiciones de renovar o ratificar sus autoridades son: “Abraham Haedo Oeste”, “Artemio Aran”, “Ascasubi Este”, “Ascasubi Oeste”, “Bello Horizonte” “Campos del Oeste”, “Costa Esperanza”, “El Country”, “Fátima”, “Francisco Tau”, “Martin Fierro”, “20 de Junio”, “San Gerónimo”, “Sarmiento”, “Solares del Tercero”, “Soldado Allende” y “Unión”.


