AFIP comenzó con el control de precios y abastecimiento en nuestra ciudad.

Tal lo anticipado por la Municipalidad, para lo cual ofreció su colaboración, el titular de la AFIP local, Daniel Salgado, informó que personal del organismo nacional comenzó con las acciones de control de precios y abastecimiento de productos en comercios de nuestra ciudad.
El operativo se está llevando a cabo por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos en línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
Hoy se dispuso iniciar la actividad de contralor un supermercado y en la medida que transcurran los días se extenderá a otros comercios como mercados y farmacias, entre otros.
La decisión fue adoptada en consonancia con lo que viene manifestando el jefe municipal en relación a la contracción económica que acompaña a esta pandemia y a favor del trabajo en conjunto para evitar aumentos desmedidos que impacten fuertemente en la economía de cada hogar bellvillense.
Se recuerda que se receptan denuncias sobre irregularidades en el valor de los productos en: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/ lugar donde también se pueden consultar los precios máximos de referencia para la provincia de Córdoba.

Previo Esta noche se recolectan los residuos domiciliarios húmedos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias