COMUNICADO #14 – 26 de marzo de 2020

En lo que estrictamente corresponde a Salud, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante de Defensa Civil comunica en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y en este caso Bell Ville en particular:
1- Al día de hoy no hay nuevos casos confirmados de análisis positivos de COVID-19 en nuestra ciudad y el Departamento Unión. La cifra de tres confirmada por el Ministerio de Salud de la Provincia en su parte del día de ayer (25-03-20), permanece inamovible en la presente jornada, correspondiendo dos a nuestra ciudad y el restante a Justiniano Posse.
2- Se recibió en el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, desde una clínica local, un hisopado de una persona de Bell Ville y se receptó otro hisopado proveniente de Justiniano Posse. Ambas personas presentaban síntomas epidemiológicamente compatibles. Hay un caso descartado y otros cinco están esperando resultado en todo el Departamento Unión. Los pacientes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.
3- Se insta a la población a dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y cuidar la higiene personal y la del lugar en la que se lleva adelante esta cuarentena.
Cuidándonos, estamos cuidando a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad en general, aliviando a la vez el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la Defensa Civil.

Previo COMUNICADO #13 – 26 de marzo de 2020

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias