COMUNICADO #16 -27 de marzo de 2020

Las distintas instituciones que componen Defensa Civil dieron a conocer las novedades del día de hoy, en torno al trabajo conjunto para velar por el cumplimiento de la medida ordenada por el Poder Ejecutivo Nacional (D.N.U. N° 0297-2020) sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también la protección de personas y bienes de los vecinos de la ciudad.
1- Jefatura de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia:
Durante la jornada de hoy en el ámbito de la Departamental, se procedió a la aprehensión de 18 personas por incumplimiento del Decreto Nacional 297/20. De ese total, dos son menores de edad y de las 16 personas mayores, 6 permanecen alojadas en la Alcaidía de Morrison.
Además, se secuestraron dos motocicletas, una bicicleta y un automóvil.
2- Bomberos Voluntarios:
Se colaboró con el Hospital Regional “Dr. José A. Ceballos” para el traslado de un conteiner de 20 pies para uso de atención clínica, cedido en préstamo por la firma “Arinco SA”. También se contó con ayuda de la firma Dowel S.A. para la carga y descarga del mismo.
3- Defensa Civil:
Se atendieron numerosas consultas las que fueron derivadas a las instituciones que componen Defensa Civil.
4- Guardia Municipal:
Respecto de los comercios habilitados estos se observaron cumpliendo con las disposiciones vigentes respecto al número de personas en su interior, notándose largas filas de personas esperando ingresar.
Hubo diversos puestos de control de fuerzas de seguridad como Gendarmería y Policías Federal y Provincia en distintos puntos de la ciudad. Se notó mayor presencia de gente en la vía pública por pago de haberes a jubilados, asignaciones universales por hijo, entrega de bolsones Paicor en escuelas, etc.
Se realizó cerco para vehículos retenidos por efectivos de la Policía Federal en calle Córdoba al 250.

Previo COMUNICADO #15 – 27 de marzo de 2020

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias