COMUNICADO #17 -27 de marzo de 2020

En lo que corresponde a Salud, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante de Defensa Civil comunica en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y en este caso Bell Ville en particular:
1- Al día de hoy no hay nuevos casos confirmados de análisis positivos de COVID-19 en nuestra ciudad y el Departamento Unión. La cifra de tres confirmada por el Ministerio de Salud de la Provincia en su parte del día 25-03-20, hasta esta hora permanece inamovible en la presente jornada, correspondiendo dos a nuestra ciudad y el restante a Justiniano Posse.
2- Se recibieron en el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, desde la localidad de Morrison, dos hisopados de personas oriundas de esa población, las cuales presentaban síntomas epidemiológicamente compatibles. Hay un nuevo caso descartado cuyos estudios preliminares provenían de la localidad de Noetinger y otros siete están esperando resultado en todo el Departamento Unión. Los pacientes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.
3- Se insta a la población a dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y cuidar la higiene personal y la del lugar en la que se lleva adelante esta cuarentena.
Cuidándonos, estamos cuidando a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad en general, aliviando a la vez el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la Defensa Civil.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *