La Municipalidad reitera que hoy no habrá recolección de residuos secos.

El área municipal de Servicios Públicos, recuerda que mientras dure la vigencia del Decreto del Gobierno nacional sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio, y a los efectos de preservar la salud de su personal, la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables no estará en funcionamiento.
Por tal motivo, se recomienda que los vecinos acopien el material seco hasta que se restablezca el servicio, medida que será anunciada oportunamente. En consecuencia, el programa “Los lunes reciclamos” queda suspendido mientras dure la emergencia.

Recolección de limpieza de jardines
Hoy lunes, desde las 19:00 horas se recolectarán los restos de limpieza y corte de césped de jardines. Se reitera que los mismos deben estar embolsados. Hasta nuevo aviso no se levantarán restos de poda.
Se recuerda no sacar a la vía pública escombros, tierra, etc., como tampoco elementos voluminosos a descartar como heladeras, cocinas, lavarropas, neumáticos, etc.
A los fines de preservar la higiene de la ciudad, se requiere que los vecinos no saquen los residuos antes del día y horario indicados de recolección.

Recolección de residuos húmedos
El servicio de recolección de residuos domiciliarios húmedos se cumplirá nuevamente desde el próximo jueves a partir de las 19:00 horas y hasta la madrugada del viernes, inclusive.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *