El Concejo Deliberante tratará la donación de Fiat de un motor 0km para una tercera ambulancia.

En la continuidad de las gestiones municipales a través del Área de Patrimonio Municipal – Secretaría de Economía, en procura de dotar de mayores recursos al área de Salud, el Departamento Ejecutivo, de acuerdo con lo establecido para este tipo de casos por la Carta Orgánica Municipal, le remitió al Concejo Deliberante para su consideración en sesión ordinaria, la donación de un motor 0km por parte de FCA Automobile Argentina (Fiat Chrysler Automobiles) a través de Motcor S.A. Autocity S.A. de la ciudad de Río Cuarto, se extiende un especial agradecimiento a todo el equipo de post venta de las firmas.
En un rápido trámite y por unanimidad, los ediles aprobaron tan importante donativo, por lo que se pasó a contar con tres ambulancias para la comunidad, la actualmente en uso, la adquirida el lunes y ésta, cuyo motor y puesta en funcionamiento general se hará en los talleres propios ubicados en el Corralón.
El importante gesto de Fiat, conocido después de la compra de la ambulancia 0 km., permitió un ahorro de $ 913.080, debiéndose abonar una suma de $ 65.500 por flete, guarda, embalaje, derechos de aduana e importación y otros impuestos.
Junto con el motor, el donativo abarca inyectores, correa de distribución, tensor de correa, bombas de agua e inyectora, filtros de combustible, aceite y aire, turbo compresor y bujías de calentamiento.
El motor será montado en una ambulancia Fiat Ducato 2.3 Jtd 2010 propiedad de la Municipalidad y que fuera donada a la actual administración por el Ministerio de Salud de la Provincia a través del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”. La unidad estaba en desuso cuando se recibió aunque sus carrocería en buenas condiciones.
De esta manera, Municipalidad pasó a contar por primera vez en toda su historia con tres unidades para el traslado de pacientes y en especial a disposición de la comunidad y de las autoridades provinciales de Salud en esta situación de emergencia sanitaria, privilegiando la vida de los bellvillenses.

 

Previo La viruela y sus consecuencias en Frayle Muerto hoy Bell Ville.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias