La Municipalidad recuerda que esta noche habrá recolección de residuos húmedos.

El área municipal de Servicios Públicos informa que hoy jueves desde las 19:00 hs. y hasta la madrugada de mañana viernes, se cumplirá la recolección domiciliaria de residuos.
El servicio se repetirá el domingo 5 de abril desde las 19:00 hs. y hasta la madrugada del lunes 6.
También el lunes 6 de abril, desde las 19:00 hs. se recolectarán los restos de limpieza y corte de césped de jardines. Se reitera que los mismos deben estar embolsados. Hasta nuevo aviso no se levantarán restos de poda.
Se recomienda no sacar a la vía pública escombros, tierra, etc., como tampoco elementos voluminosos a descartar como heladeras, cocinas, lavarropas, neumáticos, etc.
A los fines de preservar la higiene de la ciudad, se requiere que los vecinos no saquen los residuos antes del día y horario indicados de recolección.
Finalmente, reitera que mientras dure la vigencia del Decreto del Gobierno nacional sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio, y a los efectos de preservar la salud de su personal, la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables no estará en funcionamiento.
Por tal motivo, se recomienda que los vecinos acopien el material seco hasta que se restablezca el servicio, medida que será anunciada oportunamente. En consecuencia, el programa “Los lunes reciclamos” queda suspendido mientras dure la emergencia.

Previo El Concejo Deliberante autorizó al intendente a recibir donaciones para combatir el Covid-19.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias