Se suman ocho actividades y servicios esenciales exceptuados.

A través de la decisión administrativa 450/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial el gobierno amplió la lista de actividades esenciales, algo que se especulaba con que sucediera cuando se prorrogó la cuarentena.
El siguiente es el listado de actividades y servicios declarados esenciales en la cuarentena por la pandemia de coronavirus:
Venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones.
Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera.
Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.
Actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía.
Exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear.
Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación.
Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos.
Inscripción, identificación y documentación de personas.
Como en el resto de los casos de las actividades consideradas esenciales en el marco de la cuarentena por coronavirus, “las personas alcanzadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.
Aquellas actividades autorizadas por la mencionada decisión administrativa y que cuenten con atención al público, deberán respetar el horario de apertura y cierre (de 09:00 a 18:00), como así también la atención de clientes y el distanciamiento obligatorio según la modalidad que se viene aplicando hasta el presente.

Previo Becas disponibles del Fondo Nacional de las Artes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias