El gráfico científico que explica la importancia de la cuarentena

El #QuedateEnCasa no es un simple anuncio, es una actitud personal y familiar con gran sentido social y de vital importancia ante la pandemia.
Experimentados epidemiólogos y sanitaristas están sorprendidos por la velocidad que el coronavirus se expande por todo el mundo, aconsejando que el aislamiento social es lo único que lo puede detener.
En esta llama “guerra invisible” debemos entender que quedándonos en casa, respetando la cuarentena y la higiene personal, principalmente el lavado de manos, es la única arma efectiva con la que contamos. Aún no hay un medicamento que pueda detener al Covid-19. Es algo “novedoso” porque nunca antes había existido en personas.
El vice primer ministro de Irlanda compartió un gráfico, creado por el diseñador Gary Warshaw, basado en una investigación realizada por el Laboratorio del doctor Robert A.J. Signer, biólogo de células madre en la División de Medicina Regenerativa de la Universidad de California en San Diego. La imagen llegó a la oficina del presidente Alberto Fernández, quien coincidió con el espíritu didáctico de la misma.
El diario digital INFOBAE  lo reprodujo en animación y lo podes visualizar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2JCkxbc

Previo Comenzó la sanitización de lugares de gran concurrencia de personas.

1.361 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias