COMUNICADO #129 – 21 de mayo de 2020

En lo que corresponde a Salud, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante de Defensa Civil comunica en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y en este caso Bell Ville en particular:
1- En el día de hoy, desde el Ministerio de Salud de la Provincia no se confirmaron casos de análisis positivos de COVID-19, tanto a nivel local como regional. De los resultados positivos conocidos en su momento, los 8 cuentan con alta definitiva.
2- En el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos” se recibieron 2 hisopados, siendo uno del servicio privado de salud de nuestra ciudad y el restante de la localidad de Morrison.
Los 20 hisopados pendientes arrojaron resultado negativo, por lo que solo esperan la evaluación correspondiente los 2 estudios de hoy.
3- Se insiste a la población en dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y cuidar la higiene personal y la del lugar en la que se lleva adelante esta cuarentena.
Cuidándonos, estamos cuidando a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad en general, aliviando a la vez el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la Defensa Civil.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *