El acto del 25 de Mayo se transmitirá por las redes municipales.

Teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el acto del 25 de Mayo del próximo lunes será muy acotado en cuanto a la presencia de personas y transmitido por las redes municipales.

A las 9:30, está previsto que el intendente, Carlos Briner, junto a otras autoridades municipales procedan al izamiento del pabellón nacional y de las banderas de la Provincia de Córdoba y de la Ciudad de Bell Ville, en los mástiles ubicados frente al edificio municipal.

Posteriormente, se interpretarán las estrofas del Himno Nacional con el acompañamiento en piano del eximio pianista bellvillense Pablo Lavandera, desde Estados Unidos.

En horas del mediodía, se difundirá fragmentos del espectáculo “BELL VILLE CELETE Y BLANCO” realizado por varios elencos el pasado 25 de Mayo de 2010 en el marco del Bicentenario de la Patria. Durante la semana de Mayo también se publicará un vídeo con dibujos del histórico Cabildo de Buenos Aires, cuyos autores fueron alumnos de escuelas locales y de la zona, convocados públicamente por el área municipal de Cultura.

Se invita a toda la población a embanderar edificios y subir a las redes sociales fotografías celebrando en casa el 25 de Mayo, con su motivo preferido (almorzando, brindando, mostrando una bandera, etc.) colocando el hashtag #HacemosPatria.

En esta fecha patria, honremos a nuestros próceres y en su nombre a todos los que hoy nos están cuidando y protegiendo en plena pandemia.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *