Miembros de UBES se reunieron con el Dr. Briner y recibieron el apoyo municipal ante la emergencia sanitaria.

Esta mañana, el intendente Carlos Briner, junto a otras autoridades municipales, mantuvo un encuentro con integrantes de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios.

El jefe municipal sostuvo que “este diálogo no es menor ya que es con una Comisión que está cuidando a la institución en un importante momento de la historia; en un momento en que las instituciones de la más diversa índole ven peligrar su continuidad. Ellos representan a una de las entidades que más caracteriza a la ciudad”.

Al ofrecerle todo el apoyo municipal para un trabajo en conjunto, el intendente resaltó que “los jóvenes sabrán mantener a UBES de pie y lo que hagan, limitado por la pandemia, va a ser mucho”.

Le solicitó que aporten sugerencias para flexibilizar algunas actividades que no se han tenido en cuenta y que puede ser de utilidad para UBES

Julia Favero, presidenta de la institución que nuclea al estudiantado bellvillense, dijo que la Mini UBES no se realizará este año por la emergencia sanitaria. “Si tenemos alguna posibilidad de realizar competencias deportivas vamos a saltar directamente a la tradicional Copa UBES, porque incluye a todos los establecimientos secundarios desde el primero hasta el último año”, destacó, para aclarar que su concreción depende del tiempo con el que se contará hasta fin de año para eventos de este tipo.

En cuanto a las competencias culturales, señaló que requieren mucho tiempo de ensayo y estudio, por lo que también pasan a la lista de espera al desconocer la fecha de reinicio de actividades de estas características.

Remarcó que en ningún momento UBES va a promover la ruptura de la cuarentena, por lo que se esperará el reinicio de clases para saber qué decisiones tomar.

Por su parte, Regina Tallone, secretaria general, dijo que se está intensificando la comunicación a través de las redes sociales para no perder con los estudiantes la esencia de UBES.

Para ello, se propiciarán, charlas y entrevistas  con determinadas personalidades para que “sigamos juntos en la espera de contar con una flexibilización para desarrollar alguna actividad como la Copa UBES”, añadió.

El contacto la institución de los jóvenes es vía Instagram o Twiter y próximamente a través de una página web.

Previo El intendente visitó el Vivero Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias