Para circular por la Provincia siguen vigentes los permisos ya emitidos.

El COE Central informa que si bien para movilizarse en el territorio provincial se mantiene -por el momento- la vigencia de los certificados de circulación otorgados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se recomienda realizar el nuevo trámite habilitante.
En el caso de las personas que tengan que trasladarse a otra provincia, necesariamente deberán tramitar un nuevo permiso, de acuerdo a lo establecido por el Poder Ejecutivo nacional.
Para iniciar la gestión del Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC) o para su renovación, el interesado puede hacerlo en la web https://www.argentina.gob.ar/circular
También se puede tramitar por la app (aplicación) CUIDAR, haciendo clic en el botón “tramitar permiso”, que lleva a la web para hacerlo. Una vez que esté emitido, estará integrado en la aplicación o se podrá descargar.
Dentro de la provincia de Córdoba coexistirán los certificados anteriores con los otorgados a partir de esta fecha, hasta tanto se unifiquen los nuevos trámites.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *