COMUNICADO #145 – 29 de mayo de 2020

En lo que corresponde a Salud, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante de Defensa Civil comunica en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y en este caso Bell Ville en particular:
1- En el día de hoy, desde el Ministerio de Salud de la Provincia no se confirmaron casos de análisis positivos de COVID-19, tanto a nivel local como regional. De los resultados positivos conocidos en su momento, los 8 cuentan con alta definitiva.
2- En el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, se recibió un hisopado, proveniente del sector privado de salud de nuestra ciudad. No hubo otros estudios similares en el resto del departamento Unión.
Los 3 estudios de ayer jueves dieron negativo, por lo que solo está pendiente de resultado el hisopado de hoy.
3- Se insiste a la población en dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y cuidar la higiene personal y la del lugar en la que se lleva adelante esta cuarentena.
Cuidándonos, estamos cuidando a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad en general, aliviando a la vez el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la Defensa Civil.

Previo COMUNICADO #144 – 29 de mayo de 2020

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias