En la última semana de junio se testearon por Covid-19 a 104 personas.

En el habitual informe del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante del COE Bell Ville, se consignó que en el departamento Unión, entre el 23 y 29 de este mes se realizaron 104 hisopados por casos sospechosos de coronavirus, arrojando resultado negativo en todos los casos.

De ese total, 62 corresponden a Bell Ville (Hospital 36, Asistencia Pública Municipal 20 y Medicina Privada 6) y el resto a las siguientes localidades: Pascanas (11); Monte Maíz (2); Justiniano Posse (7); Noetinger (4); Laborde (4); Cintra (3); Wenceslao Escalante (4); San Marcos Sud (2); Monte Leña (1); San Antonio de Litín (3) y Alto Alegre (1).

Se recomienda seguir respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y mantener entre las personas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Tengamos en cuenta que la responsabilidad individual beneficiará a cada habitante de la ciudad. Desde el COE Bell Ville se pide que el único contagio existente sea el de la RESPONSABILIDAD.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *