CerBell donó cuatro termómetros digitales al municipio para controles sanitarios.

Esta mañana el presidente de CerBell, Maximiliano Dauria y miembros de la entidad que nuclea al comercio e industria de la ciudad, donaron a la Municipalidad y al COE cuatro termómetros digitales que se utilizarán en los controles sanitarios apostados en los ingresos a la ciudad y dentro de la zona urbana, los que fueron recibidos por el propio intendente, Carlos Briner.

“Esta acción la vemos como muy importante en tiempos de pandemia, por lo que dejamos en manos del COE local los aparatos. Esperemos que sean de gran ayuda y CerBell se pone a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias para colaborar en lo que esté a su alcance”, indicó el comerciante.

Los termómetros fueron adquiridos en un comercio local, asociado a la entidad y a un precio de costo para facilitar la donación.

Por su parte, Martín Gonella, otro miembro de CerBell, recordó palabras del intendente municipal, al señalar que “de esta situación salimos todos juntos, por lo que consideramos muy necesario hacer este aporte en nombre de la Comisión y todos sus asociados”.

El jefe municipal agradeció la donación y el valioso gesto de CerBell para con la comunidad toda.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *