Motos Clásicas: 1ª Vuelta al Ctalamochita

13920908_515866385285410_5015353318968096458_nUn total de 33 inscriptos de distintas partes del país, registra la Vuelta del Ctalamochita, fiesta de motos antiguas que en su primera edición se concretará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
Por tal motivo, la Dirección de Deportes invita a la comunidad a que se acerque este fin de semana a presenciar la “1ª Vuelta de Regularidad al Ctalamochita para Motos Clásicas”, evento que se realiza con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Bell Ville.
Desde comienzo de año el área encabezada por el Sr. Silvio Carrario, y bajo sus expresas directivas, trabajó con los organizadores de manera conjunta con el objetivo de dar forma a un nuevo evento para la ciudad, en la búsqueda que se sostenga en el tiempo y crezca edición tras edición, colaborando con los banners de promoción, los números identificatorios para las motos, los trofeos, el alojamiento para quienes nos visiten y realizando trámites para conseguir distintos tipos de autorizaciones oficiales que conlleva una prueba de estas características.
Al respecto valen resaltar los recaudos que se han tomado tanto para garantizar la prevención sanitaria y la seguridad. En tal sentido se informa que también se hizo ante el COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) la gestión correspondiente para brindar tranquilidad y velar tanto por los participantes como por los peatones y vehículos que estén en normal circulación por nuestras calles, haciendo su vital aporte en este aspecto personal municipal de la Dirección de Convivencia Ciudadana.
Esta prueba se llevará a cabo cumpliendo la Ley Provincial de Tránsito Nº 8.560, las normas de comportamiento vial y tendrá servicio de ambulancia.

DETALLES:
El sábado, de 14:30 a 17:30 horas, se desarrollará una prueba de clasificación simbólica en Avenida Faustino Molina, entre Bulevar Ascasubi y Chacabuco. Ya en la jornada del domingo, a las 09:00 horas se efectuará la largada simbólica con puesta en marcha de cronómetros en General Paz 48 (frente a la Casa de la Cultura), con intervalo de un minuto para la partida de cada moto.
Se recorrerá calle Córdoba hasta doblar por Mitre, tomar luego Pío Angulo y doblar a la izquierda en Avenida España para ir hasta Bulevar Illia, donde se girará a la derecha para llegar a la intersección con Martín Malharro, donde se efectuarán las autolargadas para tomar caminos rurales.
Se reagruparán en Córdoba 1.700 (frente a plazoleta Campos del Oeste) y de allí se irán emprendiendo diferentes tramos, finalizando la carrera a las 17:00 en ese punto de la ciudad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias