El titular del COE Regional Villa María, Sergio Arroyo, recibió el petitorio para que vuelva la flexibilización de la actividad del rubro gastronómico a nuestra ciudad.
La carpeta con una Resolución del Concejo Deliberante, nota del intendente Carlos Briner y escrito de CerBell fue dejada en manos del responsable del COE, por el edil Emiliano Yanchuc, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Horacio Pelletti y Guillermo Cachín, represente de los comerciantes gastronómicos locales.
El Dr. Arroyo dijo que todo está basado en los los condicionamientos sanitarios que provoca la pandemia como brotes, contagios, disponibilidad de camas, etc., especialmente en el corredor de la Ruta Nº 9.
Vale recordar que por Disposición Nº 52/20 del COE Central, desde Río Segundo y hasta General Roca, incluyendo Bell Ville, se establece que hasta el día 6 de este mes, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías sólo se puede llevar a cabo bajo las modalidades de delivery y take away.
En los argumentos de la medida se había mencionado que la cercanía y/o contigüidad geográfica de las localidades que conforman el corredor Ruta N° 9 sur y la vinculación comercial, industrial y social que las une, genera un flujo de tránsito y contacto permanente, lo que constituye un vector de riesgo de contagio importante de Covid-19 frente a los focos activos de la región.
https://judah7y223.fitnell.com/62769075/the-2-minute-rule-for-seogwipo-business-trip-massage