El intendente entregó dos nuevas viviendas sociales del programa municipal “Construyamos Juntos”

“Hoy se entregan las viviendas dos y tres de esta primera etapa de cinco viviendas sociales de autoconstrucciones, destinadas a familias que tengan miembros con alguna capacidad diferente o algún problema de salud crónico. Es un sistema municipal propio”, comenzó diciendo el intendente Carlos Briner.

Adelantó que las dos unidades habitacionales restantes ya están próximas a ser terminadas y todas están enmarcadas en el programa municipal “Construyamos Juntos”.

Las llaves de las dos viviendas de hoy fueron entregadas por el jefe municipal a sus beneficiarias, Melina Ribarola y Eugenia Jalif.

Destacó que el municipio provee de los lotes con los servicios correspondientes y el material necesario para la construcción, mientras que las familias beneficiarias se encargan de la mano de obra.

Aseguró que la Municipalidad continúa con las obras y agradeció a la población que confía en esta gestión.

María Eugenia Jalif dijo: “Estamos muy felices de haber cumplido nuestros sueños, tanto nosotros como nuestros vecinos. Estamos felices debido a que todo el sacrificio y esfuerzo que hemos hecho estos años trabajando, se ha traducido en un gran beneficio. Una de las características de este programa es el de la autoconstrucción, por lo que trabajamos duramente casi todos los miembros de la familia”.

Calificó con un “excelente” el apoyo del municipio. “Siempre nos sentimos contenidos y apoyados por la Dirección de Vivienda y su personal; por eso se ha logrado, al trabajar en equipo”, añadió.

Vale destacar que las dos casas entregadas constan de dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Se le ha instalado la cañería de gas para tubo y se les provee de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica. La superficie cubierta es de 55m2.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *