La Municipalidad eligió el domingo 30 de agosto para festejar el Día del Niño.

El responsable del área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, anunció que la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad se cumplirá el último domingo de agosto, teniendo en cuenta que el presente es un mes dedicado a los festejos para los más pequeños.

Dijo que “será una propuesta muy singular previéndose la actuación del personal del circo que quedó varado en nuestra ciudad desde hace cinco meses, por la pandemia”.

La actuación será filmada en distintos lugares de la ciudad y se proyectará en las redes sociales del municipio, a lo que se sumarán sorteos.

Será un video documental del paso del circo Burlesk por Bell Ville en tiempo de la emergencia sanitaria que atravesamos. Vale recordar que al llegar a nuestra ciudad en los primeros días de marzo, se anunciaban como los propietarios del único de gira en la Argentina con la lona en forma de castillo.

En los próximos días se darán las explicaciones en las redes sociales municipales para que niñas y niños puedan participar de los sorteos.

Para que puedan participar de los sorteos todos los pequeños, en cada Centro Vecinal o en la Dirección de Centros Vecinales, podrán dejar los datos del niño o niña con nombre, apellido y los tres últimos números de su D.N.I. El límite de recepción de esos datos, es el viernes 28 de agosto. El sorteo se realizará el día lunes 31 de agosto en vivo por las redes sociales.

También se podrán inscribir en redes sociales, los próximos días se darán mayores precisiones.

Previo Partió la primera carga de neumáticos en desuso con destino a la empresa Holcim de Malagueño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias